Asus Eee Transformer se actualizará a Ice Cream Sandwich en Febrero

Asus UK acaba de publicar en su cuenta oficial de Facebook que la famosa Eee Pad Transformer (TF101) recibirá la tan ansiada actualización a Ice Cream Sandwich este mes de febrero, es decir, en sólo unos días!

En el comunicado, la firma taiwanesa asegura que están trabajando duro para poder lanzar la actualización antes de fin de mes y que darán a conocer la fecha exacta ni bien puedan.

Pero vayamos a la fuente. En su página de Facebook Asus UK publicó lo siguiente:

Un rápido repaso sobre la actualización de la TF101 a ICS que todos ustedes han estado tan pacientemente esperando. Nuestros ingenieros están trabajando duro para conseguir esto listo para ustedes lo más pronto posible y con el objetivo de un lanzamiento en febrero. Tan pronto como oigamos más noticias o una fecha definitiva se los haremos saber.

Hay que tener en cuenta que las distintas regiones generalmente tienen distintas fechas de lanzamiento de las actualizaciones. Habrá que ver si esta actualización es sólo para el Reino Unido o también para el resto de Europa y, lo más importante, si Asus finalmente cumple con su promesa. Lo bueno es que para eso, sólo tendremos que esperar hasta la semana que viene.

Via: Facebook Asus UK

Asus Eee Transformer se actualizará a Ice Cream Sandwich en Febrero
Tagged on: